Mejores Batidoras Smeg 2022 – Comparativa y Opiniones

La elección de una batidora puede ser una tarea difícil cuando se trata de presupuesto y características. Con tanta oferta en el mercado, puede ser difícil tomar una decisión. Pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Aquí le ofrecemos una alternativa a la marca Smeg, directamente desde Italia.

Ahora vamos a mostrarte las mejores batidoras Smeg del mercado. Verás todas las cualidades y beneficios de esta empresa italiana y su gran estética, para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

4 puntos importantes para comprar la mejor batidora Smeg

Para ayudarte a elegir la mejor batidora, hay algunos puntos que debes tener en cuenta.

  • El tamaño de la batidora es muy importante para el almacenamiento y la presentación. Una batidora compacta o sencilla es la mejor opción, especialmente si tu cocina es pequeña y no tienes mucho espacio.
  • No existe la mejor manera de controlar una batidora, por lo que se reduce a una preferencia personal. Las pantallas táctiles son fáciles de usar y funcionan bien, pero son difíciles de limpiar, mientras que los modelos giratorios son fáciles de limpiar pero normalmente no cuentan con muchas funciones.
  • Las licuadoras suelen ser de vidrio o de plástico, pero la mayoría de las licuadoras utilizan recipientes de plástico, que suelen ser más resistentes y son la mejor opción para la mayoría de los usuarios. No obstante, el plástico es difícil de limpiar y puede dejar manchas y olores persistentes si no se lava después de su uso.
  • La potencia de una batidora se mide en vatios y oscila entre 300W y 1000W. A menudo se asume que más potencia equivale a un mayor rendimiento, pero no es así. Hasta cierto punto sí, pero las pequeñas diferencias de potencia no suponen una gran diferencia.

Las 5 mejores batidoras Smeg

1. Smeg SMF01CREU

 

Mejores Batidoras Smeg

 

«Una potente batidora de estilo retro para los amantes de los dulces».

Características
Motor: 800W.
Volumen: 4,5 litros de líquido de mezcla.
Fabricación: Acero inoxidable.
Velocidades: 10
Implementos extras: recipiente de acero inoxidable, gancho de amasar, batidor plano.

Con el Smeg SMF01CREU disfrutará de un electrodoméstico de alta calidad con un diseño original de los años 50. La batidora tiene un motor de 800W y un engranaje planetario que le permite trabajar a 10 velocidades diferentes, aumentando gradualmente la velocidad para conseguir la consistencia deseada.

También es conocida por tener una de las mayores capacidades: aproximadamente 4,8 litros en un recipiente de acero inoxidable con tapa de plástico. La carcasa tubular de aluminio fundido a presión garantiza la durabilidad.

Para los tres accesorios se utilizan materiales diferentes: El globo batidor y el gancho de amasar son de acero inoxidable, mientras que el batidor plano es de aluminio. El mango es bastante largo.

Ventajas de esta batidora

  • Trae un poderoso motor: 800 W.
  • Incluye implementos extras: batidor, batidora y gancho de amasar incluidos.
  • Máximo desempeño gracias a las 10 velocidades.
  • Gran volumen de 4,8 litros.

Contras de esta batidora

  • Un poco pesado – debido a la alta calidad del diseño.

2. Smeg BLF01BLEU

 

Mejores Batidoras Smeg

 

Características
Motor: 800W.
Volumen: 1,5 litros de capacidad de la batidora.
Fabricación: Acero inoxidable, plástico.
Velocidades: 4.
Versatilidad: 3 funciones programables: Triturar el hielo, preparar los batidos y pulsar.

La batidora Smeg BLF01BLEU con su diseño discreto, elegante y sutil, es el aparato ideal para preparar batidos y otras mezclas: Con una potencia de 800 W, cuenta con cuatro velocidades  que alcanzan hasta 18.000 rpm.

Además, tiene tres funciones preestablecidas: Pulso, Triturador de Hielo y Batido, que se confirman mediante botones indicadores LED.

El motor en sí tiene un elegante estilo retro típico de la marca, con pies antideslizantes de color negro mate y un sistema de apagado de seguridad para proteger el motor. El vaso, con una capacidad de 1,5 litros, está fabricada con resina Tritan sin BPA.

Ventajas de esta batidora

  • Cuenta con potente motor: 800 W.
  • Máximo desempeño: gracias al control de 4 velocidades.
  • Excelente volumen: gracias a la jarra de 1,5 litros.

Contras esta batidora

  • A veces es lento, porque no funciona bien con mezclas densas.

3. Smeg BLF01PGU

 

Mejores Batidoras Smeg

 

Características
Motor: 800W.
Volumen: 1,5 litros.
Fabricación: acero inoxidable, plástico.
Velocidades: 4.
Multifuncional: 3 funciones de programa.

La Smeg BLF01PGEU de la marca italiana Smeg es la alternativa perfecta para los que quieren color en su batidora. Tiene un cuerpo de motor de color verde menta con una potencia de 800W y una cómoda caja de cambios de 4 velocidades.

Las cuatro cuchillas de acero inoxidable de dos etapas aumentan la potencia de corte con tres funciones automáticas, incluyendo una función de pulso y un triturador de hielo. Su vaso extraíble de 1,5 litros de vidrio resistente al calor está graduada en mililitros y onzas y es apta para el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • Trae un potente motor de 800 W.
  • Máximo desempeño gracias a los 4 ajustes de velocidad.
  • Buen volumen con una jarra de 1,5 litros.

Contras de esta batidora

  • Un poco ruidoso debido al potente motor.

4. Smeg BLF01PKEU

 

Mejores Batidoras Smeg

 

Características
Motor: 800W.
Volumen: 1,5 litros.
Fabricación: Acero inoxidable, plástico.
Velocidades: 4.
Multifuncional: 3 funciones programadas, incluyendo triturar hielo y hacer batidos.

Si busca un color aún más atrevido para llamar la atención de sus invitados en la cocina, la Smeg BLF01PKEU es la batidora perfecta para ti, con su carcasa de motor de acero inoxidable en un particular color rosa. Esta batidora tiene un motor de 800 W y funciona a cuatro velocidades.

El recipiente de la batidora tiene una volumen de 1,5 litros y está hecha de vidrio, lo que la hace apta para el lavavajillas y también resistente a los arañazos. El sistema de cuchillas de acero inoxidable también puede utilizarse para picar alimentos muy duros como el hielo y algunos frutos secos, y los tres programas automáticos permiten mezclar todas las viscosidades.

Ventajas de esta batidora

  • Trae un poderoso motor: 800 W.
  • Máximo desempeño gracias a las 4 velocidades.
  • Buen volumen gracias al recipiente de vidrio de 1,5 litros.

Contras de esta batidora

  • Fugas de aceite ocasionales – debido a la falta de mantenimiento.

5. Smeg BLF01RDEU

 

Mejores Batidoras Smeg

 

Características
Motor: 800W.
Volumen: 1,5 litros.
Fabricación: Acero inoxidable, plástico.
Velocidades: 4.
Multifuncional: se programan las funciones de pulso, triturado de hielo y batido.

Dale un toque de excentricidad y dinamismo a tu cocina con la BLF01RDEU de Smeg, esta fabulosa batidora con un color rojo brillante en la carcasa del motor, con una potencia de 800W. Puede elegir entre cuatro velocidades ajustables y tres funciones preestablecidas.

 

Su recipiente de vidrio ultra resistente, con una capacidad de 1,5 litros, es ideal para su uso en casa. La afilada cuchilla de acero inoxidable está especialmente diseñada para picar materiales duros y fibrosos y puede utilizarse para hacer batidos, salsas, cremas e incluso granizados.

Ventajas de esta batidora

  • Trae un poderoso motor de 800 W.
  • Máximo desempeño gracias al control de 4 velocidades.
  • Buen volumen con una jarra de cristal de 0,45 litros.

Contras de esta batidora

  • Un poco de vibración al mezclar – debido a la potencia del motor.

Otras marcas de batidoras interesantes

Existe una gran variedad de marcas entre las cuales no sabes cual escoger. Hoy en día puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti. Por esto, hemos traído algunas de las marcas más populares para ayudarle a elegir.