Mejores Batidoras Jata 2022 – Comparativa y Opiniones

Si estas buscando una batidora, es normal ver las mismas marcas extranjeras, lo que suele ser un problema a la hora de encontrar un producto de alta calidad a un precio asequible.

Por eso hoy hemos decidido ofrecerte una excelente alternativa que se fabrica aquí mismo, en España. Las batidoras de la marca vasca Jata nos ofrecen cada día una excelente relación calidad-precio.

4 Consejos para conseguir el mejor precio para tu batidora Jata

Contar con una maquina batidora en casa es fundamental por sus utilidad. Esta te permitirá hacer batidos perfectos, triturar hielo, preparar postres y mezclar ingredientes para sopas y salsas en un abrir y cerrar de ojos. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar.

  • Hay muchos tipos diferentes de licuadoras, y para obtener todos los beneficios es necesario elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Una maquina batidora de vas, por ejemplo, tiene el motor más potente y puede realizar trabajos pesados, mientras que una batidora de brazo es portátil y compacta y es ideal para una preparación rápida.
  • Las mejores licuadoras pueden mezclar fácilmente los ingredientes incluso con los ajustes normales. La velocidad básica es suficiente para la mayoría de la gente, pero las opciones más caras ofrecen un poco más.
  • Así mismo, cuanta más potencia tenga, más rápido podrá mezclar y menos tiempo de preparación necesitará. Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque una potencia superior le da una idea aproximada de la potencia del motor, no equivale necesariamente a un buen modelo; una batidora de 500 vatios tiene suficiente potencia para las tareas cotidianas.
  • También hay que tener en cuenta el material del recipiente de la batidora. Las batidoras de vaso y las batidoras básicas pueden utilizar vasos de cristal o de plástico, ambos resistentes, pero depende de ti cuál prefieras.

Las cinco mejores batidoras de Jata

 

1. Jata BT 1200

 

Mejores Batidoras Jata

 

La batidora Jata BT 1200 es un gran aparato de Jata para hacer deliciosos batidos. Es ideal para preparar deliciosos zumos, granizados y batidos.

Con una potencia de 1200 W y 5 ajustes de velocidad, esta batidora está especialmente diseñada para picar hielo, por lo que podrá triturar hielo en 30 segundos.

Las seis afiladas cuchillas de acero inoxidable son dentadas y trituran los alimentos, incluso hielo, sin engancharse.

También tiene una resistente un recipiente de cristal de 1,7 litros y un compartimento para el cable.

Ventajas de esta batidora

  • Gran volumen: La jarra de cristal de 1,7 litros ofrece una capacidad suficiente.
  • Materiales de alta calidad: Está hecho de plástico.
  • Multifuncional: Puede utilizarse como robot de cocina y triturador de hielo, lo que la hace muy versátil.
  • Excelente potencia: Equipado con un motor de 1200 W para un alto rendimiento.

Contras de esta batidora

  • A veces es ruidoso, porque funciona a muy alta velocidad.

2. Jata BT800 – Elegante y práctico.

 

Mejores Batidoras Jata

 

Imprescindible para el hogar, la Jata BT800 es una batidora de bajo consumo con 800 W + 2 velocidades y una función de pulso para un rendimiento perfecto.

Su principal característica es su capacidad para triturar hielo, lo que la hace ideal para preparar batidos, licuados y granizados con una consistencia uniforme. Además, gracias a sus seis cuchillas de acero con tres alturas diferentes, también puede utilizarse para alimentos como la carne, el queso, las verduras y algunos frutos secos.

Viene con un recipiente medidor con tecnología SAN de 2 litros, muy resistente a todo tipo de golpes de temperatura. También tiene un doble cierre de seguridad en la tapa y la base y un compartimento para coger el asa.

Ventajas de esta batidora

  • Gran volumen: Jarra de 2 litros con amplia capacidad.
  • Máximo desempeño: Seis cuchillas dispuestas a tres alturas diferentes garantizan una molienda uniforme.
  • Excelente velocidad – 2 velocidades para adaptarse a la preparación.
  • Multifuncional: Ideal para batidos y granizados, ya que es la batidora perfecta para picar hielo.
  • Buen rendimiento gracias al motor de 800 W.

Contras de esta batidora

  • La jarra es un poco difícil de usar. Esto se debe a que no acepta mezclas muy calientes.

3. Jata BT262

 

Mejores Batidoras Jata

 

Otra batidora notable de Jata es la Jata BT262, una batidora electrónica de 500 vatios con dos ajustes de velocidad y una función de pulso que es perfecta para hacer batidos, batidos de leche y batidos de helado.

El sistema de cuchillas dentadas de acero inoxidable está afilado y facilita el procesamiento de los ingredientes más difíciles, como los frutos secos y los alimentos fibrosos, lo que la convierte en la batidora perfecta. La jarra de 1,5 litros es apta para el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • Buen volumen: gracias a la jarra de 1,5 litros.
  • Gran rendimiento – cuchillas dentadas de acero inoxidable.
  • Versátil: Rápido gracias a los dos controles de velocidad.
  • Cuenta con un buen motor: gracias al motor de 500 W.

Contras de esta batidora

  • La comida puede atascarse. Porque el corte es desigual.

4. Jata BT171

 

Mejores Batidoras Jata

 

Características 
Motor: 700W
Volumen: 800ml
Fabricación: acero inoxidable, plástico
Velocidades: 2 niveles
Implementos extras: 1 globo batidor y 1 picador con cuchilla de acero inoxidable, 1 vaso medidor (800 ml).

Jata no es ajena al mercado de las batidoras de mano. Otra batidora de este tipo es la Jata BT171. Esta batidora es una batidora eléctrica ergonómica y muy ligera con una potencia de 700 W y dos botones de velocidad.

La brazo de acero inoxidable es desmontable y con las dos resistentes cuchillas podrá preparar cualquier alimento sin ensuciarlo gracias a la cabezal anti salpicaduras.

Una amplia gama de accesorios, como un vaso medidor de 800 ml, un accesorio para picar 500 g y un globo batidor, la convierten en un gran ayudante de cocina.

Ventajas de esta batidora

  • Máximo desempeño: tiene dos velocidades.
  • Cuenta con un poderoso motor de 700 W.
  • Resistencia y durabilidad: Larga duración gracias a las cuchillas dobles de acero inoxidable.
  • Implementos extras – Equipado con batidor, accesorio para picar y vaso medidor de 800 ml.

Contras de esta batidora

  • A veces va demasiado rápido debido a su potencia.

5. Jata BT156

 

Mejores Batidoras Jata

 

La Jata BT156 es la batidora para ti: con diseño mas destacado y en un color llamativo, siendo así el centro de atención en tu cocina. Una mini batidora con un motor de 700W, dos velocidades con dos botones y llamativos detalles en rosa.

Cuenta con un soporte de acero inoxidable fácilmente desmontable y cuchillas dobles, así como con un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin BPA (con tapa) para batir y mezclar los ingredientes al instante. El mango suave y ergonómico garantizan un manejo cómodo. También trae la anilla para colgarlo.

Ventajas de esta batidora

  • Cuenta con un poderoso motor de 700 W, 2 botones, 2 velocidades.
  • Practico y cómodo de usar con un mango ergonómico.
  • Buen Volumen con vaso medidor de 600 ml.

Contras de esta batidora

  • A veces ruidoso, debido a su potencia.

Otras marcas de batidoras interesantes

Si desea una solución de mayor calidad antes de decidirse, consulte la lista que figura a continuación, en la que hablamos de los mejores fabricantes.