Mejores Batidoras Ikohs 2022 – Comparativa y Opiniones

Ha evaluado muchas de las batidoras disponibles en el mercado y he encontrado algunas que recomendamos. Sin embargo, no se deje estafar por ofertas engañosas, ya que algunas de ellas pueden estropearse tras unos pocos usos.

Comprar una batidora IKOHS es la mejor inversión que puede hacer. Se trata de una marca que cuenta con equipos de gran calidad y que puede ofrecer batidoras potentes con las mejores prestaciones.

Aunque hayas visto varios modelos de esta marca, tal vez aún no sabes qué batidora IKOHS comprar. Puedes estar tranquilo, ya  que hemos preparado una presentación de algunos diferentes modelos y luego podrás hacer tu elección.

4 puntos importantes para comprar una batidora IKOHS de alta calidad

En esta comparación, nos hemos centrado en ofrecerte la mejor elección posible y, para ello, hemos tenido en cuenta las características más importantes de estos aparatos. Los hemos puesto a continuación para ayudarte a elegir.

  • Es fundamental que busques una batidora con amplia gama de accesorios que sean fácilmente intercambiables y así podrás preparar una serie de recetas con el mismo producto.
  •  Elegir un modelo del tamaño adecuado es muy importante, para que se situé bien al espacio de tu cocina y que tenga buen volumen para preparar la cantidad suficiente de comida. Esto es muy importante para los negocios.
  • También es importante que el producto sea fácil de limpiar. Elije un producto que sea de sencilla manutención y que te permita extraer el mayor número de piezas posible para una limpieza a fondo sin que se acumulen restos de comida.
  • Siempre aconsejamos comprobar la estabilidad de un producto. No olvides que los aparatos pueden vibrar a alta potencia. Así que asegúrate de que no se muevan o se tambaleen fuera de su sitio.

Las 5 mejores batidoras IKOHS

 

1.  IKOHS CREATE FULLMIX PROTOOL

 

Mejores Batidoras Ikosh

 

Detalles Técnicos
Motor: 1500w
Práctico: diseño cómodo y ergonómico.
Fabricación: Acero inoxidable, titanio.
Velocidades: 7  (alcanza 16000 rpm).
Implementos extras: vaso medidor, bol con tapa, cuchilla para picar, cuchilla para triturar, globo batidor, soporte de pared.

La IKOHS Create Fullmix Protool es una excelente batidora para preparar bebidas refrescantes como batidos, bebidas frías, café helado y batidos de frutas con hielo, gracias a su cuchilla trituradora de hielo.

Este modelo alcanza una excelente velocidad por lo que podrás preparar todos tus batidos favoritos en mucho menor tiempo antes de salir de casa y llevarlos a cualquier lugar.

Además, sus cuchillas en acero inoxidable permanecen afiladas, lo que significa que cortan bien y con precisión. El mango extra largo se adapta cómodamente a la mano y hace que sea muy cómodo de usar.

Ventajas de esta batidora

  • Práctica y cómoda: puede mezclar rápidamente con un solo botón.
  • Fácil de limpiar: gracias a la protección contra las salpicaduras de agua.
  • Cuenta con un poderoso motor: de 1500W (alcanza 16000 rpm) y 7 velocidades

Contras de esta batidora

  • Eje frágil: el eje principal de plástico puede aflojarse con el uso diario.

2. IKOHS Create 1200W

 

Mejores Batidoras Ikohs

 

Especificaciones
Motor: 1200 W de potencia de procesamiento doble y 800 W para bebidas calientes.
Volumen: 1,7 litros para bebidas frías y 1,4 litros para bebidas calientes.
Fabricación: Acero inoxidable.
Velocidades: 8 programas preestablecidos.
Protección anti accidentes: Triple seguridad gracias al frasco de vacío con cierre de seguridad.

La IKOHS Create 1200W cuenta con un robusto vaso que no se rompe fácilmente, por ende, es la batidora ideal para preparar café, té, sopas, cremas y todo tipo de platos calientes.

Las cuchillas de acero inoxidable se mantienen afiladas y son ideales para triturar hielo y alimentos duros sin riesgo de engancharse. Conserva los minerales y nutrientes de las bebidas de frutas, por lo que es ideal para los batidos nutritivos.

Tiene 8 programas preestablecidos para que pueda seleccionar rápidamente un programa y empezar a mezclar. También se puede utilizar para frutos secos y bayas, por lo que es muy versátil. Es muy fácil de usar.

Ventajas de esta batidora

  • Máximo rendimiento: puede moler más suave, más grueso y más duro.
  • Multifuncional: tiene hasta 8 programas preinstalados.
  • Calidad y resistencia: las cuchillas se mantienen afiladas.

Contras de esta batidora

  • Solo esta programada en un solo idioma (Ingles).

3. IKOHS Line BT-MOI 230W

 

Mejores Batidoras Ikohs

 

Detalles Técnicos
Motor: 230W
Diseño: Compacto con una práctica asa plegable.
Fabricación: Acero inoxidable, plástico.
Velocidades: 1.
Volumen: 400 ml

La IKOHS Line BT-MOI 230W es una batidora compacta con vaso extraíble y portátil para la oficina, el gimnasio, la universidad o cualquier actividad fuera de casa.

La potencia le permite hacer zumos y batidos con la mejor consistencia posible. La anilla de la tapa permite colgarla fácilmente en el bolso o la mochila sin tener que sostenerla en la mano.

La cuchilla afilada en acero inoxidable te permite hacer batidos en poco tiempo. Gracias a su tamaño compacto, puede guardarlo en un rincón de tu cocina.

Ventajas de esta batidora

  • Práctica y confortable:  Diseño simple, fácil de usar.
  • Portable:  ya que viene con una anilla para colgarlo y facilitar su transporte.
  • Calidad y rendimiento: sus cuchillas afiladas hacen que sus batidos sean más suaves.

Contras de esta batidora

  • Porción única – No se pueden preparar varias porciones al mismo tiempo.

4. IKOHS Shaky

 

Mejores Batidoras Ikohs

 

Especificaciones
Motor: 80W
Práctica: Ligero y fácil de transportar.
Fabricación: Plástico, hoja de acero inoxidable.
Velocidades: 1,5 m/min.
Volumen: 350 ml.

El IKOHS Shaky es un modelo compacto, ligero y portable, ya que, puede llevarse en una bolsa sin ocupar demasiado espacio ni peso. podrá preparar zumos, sopas, cócteles, batidos, etc. con una sola mano.

Cuenta con una batería de gran duración ideal para preparar una variedad de zumos para ti fuera de casa. Gracias a la entrada USB, se puede enchufar en casi cualquier lugar y es muy fácil de cargar.

La cuchilla de acero inoxidable afiladas tan fuertes como para triturar hielo y batir ingredientes duros. La construcción de metal duro y resistente garantiza que las cuchillas se mantengan afiladas. El plástico no contiene sustancias nocivas, por lo que es ideal para los batidos de los niños.

Ventajas de esta batidora

  • Carga sencilla: basta con conectarlo a una toma de corriente USB.
  • Más resistente: cuchillas de acero inoxidable.
  • Versátil: puede utilizarse tanto para mezclas ligeras como pesadas.

Contras de esta batidora

  • Reducido poder: no se recomienda para ingredientes espesos o pesados.

5. IKOHS de Vaso

 

Mejores Batidoras Ikohs

 

Detalles Técnicos
Motor: 250W.
Diseño: Diseño minimalista con doble cubeta.
Fabricación: Metal, cuchillas de acero inoxidable.
Velocidades: 1.
Volumen: 400 ml.

La batidora de vaso IKOHS es una batidora muy práctica fabricada con materiales duraderos e inocuos que afectan las propiedades de los alimentos. Es ideal para cocinar alimentos para bebés, zumos, sopas, mermeladas y todos los demás líquidos para bebés. 

Es muy cómodo y práctico para preparar las comidas cuando tu hijo tiene mucha hambre, ya que puedes mezclar todo en segundos con sólo pulsar un botón sin perder tiempo.

El diseño es moderno y elegante, por lo que no desentonará con la decoración de su cocina. También es muy fácil de limpiar, ya que no hay salpicaduras y la comida no se pega a las paredes.

Ventajas de esta batidora

  • Diseño sofisticado: moderno y minimalista
  • Fácil de limpiar: con material antiadherente.
  • Es muy silenciosa: para mezclar sin hacer ruidos molestos.

Contras de esta máquina batidora

  • Lavado a mano – no apto para el lavavajillas.

Otras marcas de batidoras interesantes

Existe una gran variedad de marcas entre las cuales no sabes cual escoger. Hoy en día puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti. Por esto, hemos traído algunas de las marcas más populares para ayudarle a elegir.