Las mejores batidoras de varillas de 2021 – Comparativa y Opiniones

¿Cuáles son las mejores batidoras de varillas?

Todo el mundo al que preguntes te revelará que tiene una batidora en casa ya que se han convertido en un componente insustituible en nuestras cocinas. Las de corte eléctrico suelen ser las más reconocidas para descubrir en los hogares, ya que permiten el arreglo de purés, cremas, salsas y sabrosos manjares.

En el caso de que aún no hayas optado por hacerte con una o necesites cambiar ese viejo modelo que tienes, te dejamos aquí una selección de las mejores batidoras eléctricas disponibles, de diverso alcance y con aspectos destacados poco comunes. Así que no dudes en elegir la mejor batidora y convertirla en tu mejor aliada a la hora de cocinar.

Este artículo esta siendo actualizado

¿Qué batidora de varillas escoger?

1. Bosch MFQ4030L Handrüher

Esta es una batidora de varillas perfecta para obtener masas aireadas y montar claras.
Potencia: 500W.
Velocidades: 5 velocidades + turbo.
Ruido: Es super silenciosa 10 decibelios
Material: Acero inoxidable y Plástico.
Accesorio: 2 ganchos para amasar y 2 varillas para batir

Bosch MFQ4030L Handrührer - Batidora (Batidora de mano, Plata, 500 W, 220-240, 5060, 220-240)

 

Cuando vemos la Handrüher MFQ4030L de Bosch, nos damos cuenta de la naturaleza de una batidora como ésta, con un plan atractivo que nos llama a utilizarla de inmediato. Su motor trabaja con una fuerza inigualable de 500 W, lo que le permite adquirir resultados increíbles para calentar.

Es todo menos una suma de 5 velocidades además de la súper opción, ordinaria de Bosch. Puedes cambiarlas continuamente y te darán la fuerza ideal esperada para lograr la consistencia que necesitas. Además, se describe por ser una batidora de tratamiento increíblemente pacífica con sólo 10 dB por el marco de la licencia Super Silent.

Su plano está planificado ergonómicamente por Soft Touch, que funde un enemigo único de recubrimiento antideslizante en el mango incluso a los pasos más elevados y, al estar trabajada con materiales actuales y la más reciente innovación, su peso total es de apenas 1,1 kilos. La capacidad tampoco será un problema, ya que mide 14,2 x 20 x 7,5 cm.

Sus bordes son de acero tratado, entre los que destacan sus varillas para batir mezclas, con la innovación FineCreamer. Este armazón une los cuencos en el plano de las varillas, haciendo que los batidos y las cremas sean más ligeros y voluminosos en mucho menos tiempo.

Otra parte de esta increíble batidora de varillas que la diferencia del resto es que no tiene nada más que un conector adicional para el brazo batidor y la picadora generalizada, lo que añade una extraordinaria flexibilidad, aunque estos aparatos deben comprarse por separado.

Pros de esta batidora

  • Puedes mezclar fácilmente, incluso masas densas
  • Es muy silenciosa y trae cinco velocidades
  • Los accesorios puedes cambiarlos fácilmente

Contras de esta batidora

  • Es cable es corto, tendrás que usar una extensión si no tienes tomacorrientes cerca

2. Bosch Styline MFQ40302

Esta es una batidora de varillas perfecta para montar natas.
Potencia: 500W.
Velocidades: 5 velocidades + turbo.
Ruido: Super silenciosa 10 decibelios
Material: Acero inoxidable y Plástico.
Accesorio: 2 garfios amasadores y 2 varillas para batir.

Bosch MFQ40302 Styline Batidora y amasadora, 500 W, color menta y gris

 

Si hay algo que describe a la marca Bosch, son sus exquisitos planos y excelentes terminaciones. Uno de sus artículos estrella es la batidora eléctrica Bosch Styline MFQ40302.

Esta increíble máquina con 5 ajustes de velocidad, además de una gran capacidad, le permitirá conseguir resultados uniformes con una velocidad adicional en cada mezcla, trabajando hasta 10 minutos de forma persistente sin sobrecalentarse.

Esta batidora de repostería incorpora entre sus adornos retenedores masajeadores y batidores de acero templado. Estos últimos, con la innovación FineCreamer de la marca, permiten que entre más aire en las mezclas para aumentar su volumen. Puede fusionar un pie de mezclado adicional que se obtiene de forma independiente.

Su mango es ergonómico y agradable a causa de su plan, su trato y uso es muy básico a pesar de ser una máquina ligera hecha de plástico seguro, pesando simplemente 1,07 kilogramos y estimando 7,5 x 20 x 14,2. En consecuencia, realmente querrá guardarlo de manera efectiva después de su uso.

En caso de que necesites una batidora silenciosa, ésta es la adecuada, ya que sólo emite 10 dB gracias a su alojamiento insonorizado. Limpiarla es sencillo, y puedes colocar los extras en el lavavajillas sin problemas y tiene un broche para fijar el cable.

Pros de esta batidora

  • Mango ergonómico y antideslizante
  • Múltiples accesorios
  • Puedes preparar cualquier cantidad de masas

Contras de esta batidora

  • El cable es corto

3. Bosch Styline MFQ4080

Esta es una batidora de varillas multifuncional gracias a sus accesorios.
Potencia: 500.
Velocidades: 5 velocidades + pulso.
Ruido: 70 decibelios
Material: Acero inoxidable y plástico.
Accesorio: 1 picadora multifuncional, 2 varillas batidoras, 2 garfios para amasar y un pie en acero inoxidable.

Bosch MFQ4080 Batidora amasadora con set de accesorios de repostería, 500 W, 5 Velocidades, Blanco

 

Para los amantes de la preparación o de la alta cocina al fin y al cabo, una Styline MFQ4080 de Bosch es un requisito indiscutible en su cocina. Con una fuerza asombrosa y una flexibilidad increíble, cocinar con ella es cualquier cosa menos una auténtica alegría y tendrá que planificar la repostería de forma constante.

Sus 5 ritmos fusionan el trabajo de super/batido, convirtiéndola en la mejor máquina para masajear y batir de forma predecible con hasta un 22% más de volumen para la nata montada y la mitad de volumen para las claras de huevo.

Cada uno de sus ritmos puede ampliarse de forma constante, por lo que obtendrá constantemente la fuerza que necesita para cada combinación, prácticamente sin conmoción, debido a los mejores materiales de su clase con los que está fabricada.

El plan con el que está hecho hace que sea agradable de utilizar. Su peso con volante es de sólo 1,8 kilogramos, lo que hace que sea sencillo realizar desarrollos envolventes, que junto a sus barras extrafinas logran resultados más que aparentes en las mezclas.

Quizás las ventajas más extraordinarias de esta batidora es la amplia gama de extras de acero endurecido, además de sus mezcladores con la innovación FineCreamer y sus asas de picar. Esto le promete mezclas más homogéneas y batidos sustancialmente más reducidos que con otras batidoras.

Esta maravillosa batidora incorpora además un picador, un pie de batido de acero, un recipiente de picado así como un utensilio de medición de batido graduado con una tapa de evidencia de derrame. Todas las piezas se acoplan sin esfuerzo con una asociación trasera.

Pros de esta batidora

  • Tiene más accesorios que permiten la preparación de alimentos más variados.
  • Es liviana, no es cansado sostenerla.
  • Tiene mucha fuerza

Contras de esta batidora

  • Es un poco ruidosa

4. KitchenAid 5KHM9212

Esta es una batidora de varillas especial con sus 9 velocidades y 1300rpm.

KitchenAid 5KHM9212 - Batidora Amasadora Kitchen Aid 5Khm9212 Eer Con 9 Velocidades

 

Sin duda, no te sorprenderá descubrir aquí la marca KitchenAid, ya que en su totalidad es todo un referente en el mercado en cuanto a calidad para trabajar con grandes cantidades. En este sentido, la batidora eléctrica KitchenAid 5KHM9212 destaca especialmente.

Es cualquier cosa menos una suma de 9 pasos con el trabajo de arranque suave que puede cambiar con exactitud el control electrónico, para acelerar continuamente que puede pantalla a causa de su puntero LED computarizado. Esto hace que sea tal vez el más impresionante y más rápido disponible, llegando hasta 1300 ciclos cada momento al instante.

Acompaña a la mayoría de los adornos estándar para estas batidoras: barras de acero tratadas destinadas a combinaciones especialmente gruesas, asas de masaje y 2 brazos de batido de 20 y 33 cm. Todos ellos efectivamente intercambiables.

Incorpora un bolsillo de textura de algodón para guardar cada uno de los flecos. Es todo menos un eslabón giratorio de unos 2 metros, que se puede sujetar con un pequeño cepo que trae unido, con el que se puede mover de forma adaptable mientras se trabaja.

Su peso total es de 1,1 kilogramos, por lo que es todo menos una batidora agradable de usar con una sola mano. No te estreses, no se desliza, por lo que puedes cogerla fácilmente. Obviamente, a pesar de que es cualquier cosa menos un poco de conmoción, está dentro del alcance transitable en alrededor de 45 dB.

Pros de esta batidora

  • Muy potente y rápida con cualquier mezcla
  • Es fácil de manejar, no se requiere tener un master
  • Muy versátil gracias control electrónico de precisión

Contras de esta batidora

  • Pesa cerca de 1.3kg

5. Bosch MFQ3020 

Esta es una batidora de varillas con un estilo vintage y funciones modernas para cualquier cocina.

Bosch MFQ3020 - Batidora de repostería, 300 W, 4 velocidades y función Turbo, varillas batidoras y garfios amasadores, color blanco

 

Una de las características de Bosch, es que tiene artículos personalizados para cada gusto y necesidad. En el caso de que usted es uno de los individuos que están buscando una batidora de varilla básica sin embargo fuerte, puede investigar el Bosch MFQ3020, le garantizamos que usted no será frustrado en casa.

Esta batidora de varillas destaca 4 velocidades además de un trabajo extra de super/beat ya que es todo menos una potencia de motor de 300 W. Además, querrá trabajar de forma serena y discreta gracias al marco SuperSilent y a su superficie insonorizada, lo que la hace extremadamente encantadora.

No tiene que hacer ningún factor de presión adicional durante el batido o la mezcla, ya que la fuerza de las barras eléctricas es todo lo que podría ser necesario para tener resultados uniformes al hacer dulces construidos de forma nativa, ya que el desarrollo de las barras se mantiene alejado de los movimientos adicionales durante la mezcla o el batido de las fijaciones.

Su mango es fuerte debido a su cubierta de plástico seguro y su plan hace que sea fácil de manejar, también su peso ligero, que no llega a 1 kilo. Su tamaño tampoco es un problema, ya que sus medidas son 7 x 18,4 x 14 cm.

Cuenta con 2 batidores de acero templado y 2 asas de manipulación de acero tratado. Intercambiar o eliminar adornos de una batidora nunca ha sido tan sencillo como lo puede ser con ésta. Basta con pulsar un retén y ya está. Esto se debe a que la sujeción de los dispositivos es de plástico, por lo que deben ser maniobrados con cuidado para ampliar su utilización.

Su embalaje externo junto al motor de la batidora sólo requiere un material húmedo para limpiarlo. Por otra parte, su volante y los dispositivos pueden ser colocados en el lavavajillas sin carga y sin miedo de kilometraje.

Pros de esta batidora

  • Es muy ligera, pesa tan solo 950gr
  • Tiene un botón que permite cambiar rápidamente los accesorios
  • Es práctica y silenciosa, apta para tareas poco demandantes

Contras de esta batidora

  • No es recomendable para masas muy pesadas porque se va quedar corta

¿Qué batidora de varillas elegir?

Como ya ha visto los modelos que le presentamos, es más que seguro que necesita una batidora de vaso en la cocina. No se preocupe, la determinación que ha encontrado en este sitio tiene todos los requisitos básicos para una batidora de mano de calidad decente y duradera. Sin embargo, recuerde: aunque el coste es un factor aplicable, lo principal es elegir una batidora que pueda satisfacer lo que está buscando.

¿Cómo puede saberlo? Es muy sencillo. En primer lugar, debes tener en cuenta la fuerza que tiene, ya que la fuerza es siempre un indicador de todo lo que una batidora está preparada para hacer. Otra perspectiva vital son las barras de azotes, aquí su plan al igual que sus materiales asumen una parte básica. Recuerda que el misterio de una golosina extraordinaria está en la homogeneidad de su mezcla, por lo que para conseguirlo necesitarás una batidora decente como la que hemos presentado.

Batidoras de varillas

La fuerza, los vatios son siempre significativos

Como te hemos referido antes, la fuerza de una batidora puede ser el componente decisivo para una máquina excelente y de élite que pueda darnos la capacidad esencial para llevar a cabo recados específicos con ellas. Ordinariamente, las batidoras de varillas tienen una potencia inexacta de 250-300 W en adelante.

En todo caso, hay otras que llegan a más fuerza como te mostramos arriba en nuestra elección. Es significativo que consideres adicionalmente las acciones con las que estás familiarizado a trabajar en la licuadora, ya que cuanto más prominente sea la medida de combinación o fijaciones, requerirás una máquina considerablemente más impresionante para batir. En un mundo perfecto, alrededor de 500 W.

¿Cómo se limpian este tipo de batidoras?

La limpieza de estas licuadoras es realmente bastante básica, ya que el paso inicial es desenchufarla y eliminar los adornos. Con respecto al cuerpo del motor, simplemente hay que comprobar primero de qué material está hecho su embalaje exterior. En el caso de que esté hecho de acero templado o metal, es prudente sólo para limpiar es cualquier cosa, pero una tela marginalmente pegajosa, tratando de las capturas. Por otra parte, en el caso de que sea de plástico, lo ideal es limpiar la superficie con un material seco para eliminar cualquier fijación.

Para limpiar los adornos, basta con comprobar de qué material están hechos. En el caso de que los adornos tengan engranajes de plástico o aluminio, debe lavarlos sumergidos en un accesorio. Por otro lado, si son de acero tratado, compruebe que son aptos para el lavavajillas.