Mejores Batidoras Braun 2022 – Comparativa y Opiniones

Braun es una de las marcas que siempre que tenemos en cuenta en cuanto a calidad, durabilidad, desempeño y costo. Esto le da confianza a la hora de elegir un producto, especialmente cuando se busca la batidora ideal

Si aún estás indeciso sobre cuál elegir, escoge una de las batidoras Braun disponibles en el mercado que se adapte a tus necesidades y comprueba por ti mismo su reconocida eficacia y rendimiento.

5 puntos importantes al comprar una batidora Braun de calidad.

Seleccionar un producto de calidad teniendo en cuenta estas características clave de una batidora. Si no está seguro, puede comparar estas cosas entre otras.

  • Es fundamental prestar atención al tipo de material del que está hecho el producto. Por ejemplo, si los implementos son de acero inoxidable, durarán más y se ensuciarán menos. Los de plástico también son bastante duraderos.
  • También debe tener en cuenta sus dimensiones y la volumen del recipiente para hacerse una idea de la cantidad que puede mezclar de una vez. Si utiliza el producto para fines profesionales, es aconsejable elegir un tamaño mayor.
  • También hay que tener en cuenta el peso de la batidora para que se pueda manipular y trasladar fácilmente sin cargar con el peso de la mezcla o el peso excesivo del equipo.
  • A la hora de elegir un producto, el material de sus varillas es crucial. Si quieres hacer una mezcla más espesa, las varillas metálicas son las indicadas. Sin embargo, si está haciendo una mezcla en casa, las varillas de plástico son buenas.
  • Necesitamos conocer el rendimiento del producto para determinar el rango y la duración del funcionamiento continuo sin fluctuaciones de velocidad. Por lo tanto, necesitamos saber si el dispositivo está conectado a las baterías o directamente a la red eléctrica.

Las 10 mejores batidoras Braun

 

1. Braun Multiquick 7 MR 730 CC

 

Mejores Batidoras Braun

 

La Multiquick 7 MR 730 CC destaca inmediatamente entre las batidoras de mano de Braun, por su diseño y alta tecnología. Además de las cuchillas de acero super duro, cuenta con un recipiente de 500 ml para triturar hielo y alimentos ahorra tiempo y esfuerzo.

El diseño sin cable la hace muy cómoda, el mango es ergonómico y la batería de iones de litio dura hasta 20 minutos. También se puede utilizar para cocinar directamente en el fuego o al aire libre.

Tiene un cabezal a prueba de salpicaduras y un vaso de corte para una mezcla fina y uniforme. Si no tienes mucho espacio, también puedes montar la estación de carga en la pared.

Ventajas de esta batidora

  • Muy versátil: funciona de forma inalámbrica y se alimenta con tecnología de carga de iones de litio.
  • Cuenta con un cabezal a prueba de salpicaduras.
  • Implementos extras: Se incluye una taza de 200 ml.
  • Fabricado en acero inoxidable, por lo que es fácil de limpiar.

Contras de esta batidora

  • Puede ser un poco pesada por su fabricación en acero inoxidable.

2. Braun MQ 9087 X

 

Mejores Batidoras Braun

 

«Mucho mas poder y versátil. Gran variedad de accesorios para ampliar sus opciones de cocina».

Especificaciones
Potencia: 1000W.
Velocidad: 5 botones de velocidad.
Accesorios: robot de cocina de 1,25 litros, mini robot de cocina de 350 ml, pasapurés, robot de cocina con 3 funciones (cuchilla, rodillo, 5 inserciones, disco), jarra medidora de 600 ml.
Material: plástico, acero inoxidable.
Aprovechamiento de la energía: Clase A.

La MQ 9087 X es justo lo que necesitas si deseas una batidora de mano Braun con múltiples alternativas de preparación. Tiene todo lo que necesita para manejarla con una sola mano, incluyendo una calidad inmejorable y un diseño ergonómico. El botón de encendido/apagado permite ajustar la potencia y la velocidad.

La hoja de acero inoxidable está especialmente equipada con la tecnología ActiveBlade. Esto permite que se mueva hacia arriba y hacia abajo para una mezcla y un corte más finos. Con el robot de cocina se pueden hacer cortes finos, gruesos y extragrandes.

También puedes liberar tu imaginación con un conjunto de seis accesorios, entre los que se encuentran un robot de cocina, un globo batidor, y un recipiente para mezclar de 1,5 litros. Su sistema EasyClick Plus te brinda maxima facilidad para montar y desmontar sus accesorios.

Ventajas de esta batidora

  • Rendimiento excepcional: funciona a 1000 W.
  • Tecnología de vanguardia: ActiveBlade para la cuchilla de empuje y SplashControl para la salpicadura.
  • Se incluyen los accesorios: picadora, minipicadora, pasapurés y taza.
  • Multifuncional – con procesador de alimentos con 3 funciones.

Contras de esta batidora

  • Debido a la construcción de plástico, los accesorios parecen frágiles.

3. Braun JB5160 BK

 

Mejores Batidoras Braun

 

Esta batidora es una de nuestras favoritas por lo práctica que es. La Braun JB5160 BK ofrece 11 ajustes de velocidad y opciones de pulso para un proceso de mezclado suave. Puede preparar sin esfuerzo hasta 1,6 litros de purés, batidos y cremas o simplemente triturar hielo.

El recipiente de cristal es resistente al calor y no se agrieta ni siquiera a altas temperaturas. Las cuchillas de acero inoxidable le permiten picar cualquier alimento sin atascarse mientras está de pie en la unidad.

Su recipiente doble función te permite batir con facilidad incluso los alimentos gruesos y duros. La cuchilla, el bol y otros accesorios son fáciles de desmontar y los puedes limpiar en el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • Taza robusta – hecha de vidrio resistente al calor.
  • Multifuncional: Cortar el hielo, hacer puré y mezclar.
  • Control electrónico de velocidad con 11 velocidades para una programación eficiente.
  • Fácil de limpiar con accesorios aptos para el lavavajillas.

Contras de esta batidora

  • Ligero desbordamiento – debido al desgaste de la goma.

4. Braun MQ 5137

 

Mejores Batidoras Braun

 

La Braun MQ 5137 es una de las batidoras de mano más populares de la marca por su practicidad. El mango desmontable hace que sea muy fácil de usar y el diseño del mango hace que sea fácil de controlar cuando se está utilizando. El eje y la hoja son de acero inoxidable.

Cubre una amplia gama de 21 velocidades en función de lo que quieras preparar. Capaz de alcanzar unas 13.500 revoluciones por minuto, muy superior a la de otros modelos de la gama. También dispone de una función turbo para preparar deliciosos batidos y smoothies.

Tiene una capacidad de unos 0,5 litros y viene con todos los accesorios necesarios para hacer puré y mezclar, incluyendo un recipiente extraíble y una globo batidor. No tiene asa ni base en la pared, pero es fácil de limpiar.

Ventajas de esta batidora

  • Alta potencia – 750 W, 21 velocidades.
  • A prueba de salpicaduras con bonete de aspiración.
  • Accesorios: vaso medidor de 600 ml, batidor de crema, robot de cocina de 500 ml, etc.

Contras de esta batidora

  • Un poco pesado – por el tamaño del motor.

5. Braun MQ755

 

Mejores Batidoras Braun

 

La Braun MQ775 es la batidora principal de la compañía en cuanto a velocidad y precisión. Además, su sistema «Smart Speed» la convierte en la primera batidora del mercado que ofrece un ajuste automático de la velocidad.

Además de la cubierta a prueba de salpicaduras y de las dos cuchillas de acero inoxidable, cuenta con un juego de batidores, un vaso medidor de 600 ml y un robot de cocina para amasar, cortar y mezclar.

El mango suave y ergonómico garantiza un manejo cómodo. El fácil desmontaje permite sustituir y limpiar los accesorios de forma rápida y sencilla.

Ventajas de esta batidora

  • Muy potente – 750 W
  • Tecnología de vanguardia con SplashControl contra salpicaduras y sistema EasyClick para quitar y poner.
  • Accesorios extras: vaso medidor de 600 ml, globo batidor y robot de cocina.
  • Fácil de limpiar gracias a los accesorios aptos para el lavavajillas.

Contras de esta batidora

  • Dificultad para picar – cuando pequeños trozos de verduras.

6. Minipimer 5200

 

Mejores Batidoras Braun

 

«Para hacer mayonesa y otras mezclas deliciosas en un instante».

Especificaciones
Potencia: 1000W
Velocidad: 21 velocidades + función turbo.
Accesorios: Vaso medidor de 600 ml incluido.
Material: plástico sin BPA.
Capacidad: 600 ml para mezclar.

Esta batidora Braun cuenta con todo lo necesario para batir, emulsionar, hacer puré, salsas, papillas y mucho más con la mayor precisión un instante. 1000W de potencia y hasta 21 velocidades fácilmente ajustables para adaptarse a sus necesidades.

La tecnología PowerBell Plus permite hacer un puré con todos los alimentos en segundos sin necesidad de succión. Su cabezal fabricado en acero inoxidable evita las salpicaduras y ayuda a mantener limpia la cocina; la tecnología EASY-CLICK te permite sustituir los accesorios muy fácil; se incluye un vaso medidor de 600 ml sin BPA.

Ventajas de esta batidora

  • Motor muy Potente con 1000W y 21 velocidades.
  • Sistemas avanzados: control de la pulverización y fácil retirada con un simple clic.
  • Accesorios extras – Taza medidora de 600 ml.

Contras de esta batidora

  • Los engranajes, hechos de plástico, son un poco frágiles.

7. Minipimer 7087

 

Mejores Batidoras Braun

 

«Es un sistema todo en uno. Para procesar alimentos en cualquier forma».

Especificaciones
Potencia: 1000W
Accesorios: miniprocesador de alimentos de 350 ml, pasapurés, batidor, robot de cocina con 3 funciones (picar, cortar y amasar), con vaso medidor de 600 ml sin BPA.
Material: plástico, acero inoxidable.
Eficiencia energética: Clase A.
Nivel de ruido: 35 dB (extra silencioso).

Debido a su amplia gama de accesorios son una de las alternativas más completas de la marca y permiten sacar el máximo partido a este electrodoméstico: un potente motor de 1000 W con control automático de la velocidad y tecnología de cuchillas activas para cocinar eficazmente incluso los ingredientes más difíciles.

La potencia de succión se reduce hasta un 55% para un mejor control y un uso sin complicaciones. La tapa evita las salpicaduras y viene con un mini procesador de alimentos de 350 ml, un pasapurés, un batidor y un robot de cocina de 1,5 l para picar, cortar y amasar. El vaso medidor de 600 ml no contiene BPA y es apto para el lavavajillas. Seguro que es tu as en la manga.

Ventajas de esta batidora

  • Excelente potencia – 1000W
  • Tecnología avanzada: dispersión activa de la hoja y protección contra salpicaduras.
  • La potencia de aspiración se ha reducido en un 55% para facilitar el manejo.
  • Procesador de alimentos versátil con 3 funciones.

Contras de esta batidora

  • La extracción del brazo es un poco difícil, ya que hay que hacer mucha fuerza para colocarlo.

8. Braun MQ545

 

Mejores Batidoras Braun

 

Diseñado para la comodidad y los mejores acabados, este modelo encaja en cualquier cocina gracias a su tamaño. Está equipada con un potente y silencioso motor de 600 W que tiene dos velocidades y una velocidad turbo. El brazo metálico es a prueba de salpicaduras para mantener limpia su cocina.

Los accesorios le permiten realizar la mayoría de los trabajos – picar, batir, emulsionar – y puede comprar más accesorios para hacerlo aún más funcional. No contiene BPA, es extraíble, se puede lavar en el lavavajillas y, lo más importante, es fácil de usar.

Ventajas de esta batidora

  • Buen rendimiento con un motor de 600 W y dos velocidades.
  • Se incluyen accesorios extras: globo batidor, robot de cocina, triturador de hielo y mini robot de cocina.
  • Multifuncional: para picar, mezclar y emulsionar.

Contras de esta batidora

  • Un poco lento – no funciona rápidamente con mezclas densas.

9 Minipimer 5 MQ513

 

Mejores Batidoras Braun

 

Otro modelo que no podía quedar por fuera es este. Tiene un potente motor de 750W, hasta 21 ajustes de velocidad variable, una tapa a prueba de salpicaduras y accesorios fácilmente reemplazables.

El vaso medidor de 600 ml, globo batidor, el robot de cocina de 500 ml y el accesorio pasapuré facilitan la tarea, convirtiéndola en una compañera de cocina perfecta. Purés, papas trituradas, alimentos para bebés, salsas, cebollas picadas y mucho más.

Ventajas de esta batidora

  • Potente con motor de 750W y 21 velocidades.
  • La cubierta lo hace a prueba de salpicaduras.
  • implementos extras: vaso medidor, batidor para la nata, robot de cocina de 500 ml, etc.

Contras de esta batidora

  • Un poco pesado – por el peso del motor.

10. Braun MQ500

 

Mejores Batidoras Braun

 

«La batidora perfecta para hacer sopas cremosas».

Especificaciones
Motor: 600W
Velocidad: 1 velocidad + turbo
Fabricación: plástico, acero inoxidable.
Optimización de la energía: Clase A.
Nivel de ruido: 1dB (ultra silencioso).

Esta batidora de pie Braun cuenta con la mejor relación calidad-precio del mercado. Es fácil de usar y silenciosa, con 600 vatios de potencia y dos ajustes de velocidad + turbo para mezclar suavemente los ingredientes enteros. Las afiladas cuchillas de acero inoxidable proporcionan un acabado más perfecto.

Es ideal para cocinar pures, salsas y sopas. Podrás ampliar su versatilidad al incorporar mas accesorios que puedes comprar por separado. Puedes controlar el ajuste de velocidades con una sola mano, tapa a prueba de salpicaduras, taza de 600 ml sin BPA y brazo desmontable. Es muy cómodo y fácil de limpiar .

Ventajas de esta batidora

  • Sin derrames: tapa que proteger de las salpicaduras.
  • Calidad y resistencia – en sus cuchillas de acero inoxidables muy afiladas.
  • Práctico: porque tiene un interruptor que se puede accionar con una sola mano.

Contras de esta batidora

  • Se siente un poco incómodo debido al material de silicona.

Otras marcas de batidoras interesantes

Para que puedas comprar una buena batidora es importante encontrar una buena marca. Estas son algunas de las marcas más importantes que pueden interesarte.