Mejores Batidoras Bosch 2022 – Comparativa y Opiniones

Para nadie es un secreto que las batidoras son ahora un electrodoméstico esencial en todas las cocinas. Sabiendo de sus funciones que te ahorran tiempo y dinero. Una empresa experta y consolidada como Bosch es una excelente elección.

Pero no te preocupes por decidir cual es la adecuada para ti. Aquí hemos seleccionado algunas de las mejores batidoras de Bosch. ¿Por qué? Porque esta reconocida marca alemana se ha convertido en un referente en el mundo de los electrodomésticos de cocina gracias a su calidad, prestaciones y precio.

4 Consejos para comprar una batidora Bosch de calidad

Podrás elegir la batidora adecuada para tu hogar y preparar batidos, sopas y batidos de proteínas al instante. A continuación, le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta antes de hacer su elección.

  1. El modelo de batidora dependerá de la constancia con que desee utilizarla y de su finalidad principal. Todas las licuadoras sirven para hacer batidos, especialmente los de fruta blanda, así elegirás la que mas apropiada.
  2. Si no quieres dejar la batidora sobre el mesón de tu cocina, opta por un modelo ligero. Son más fáciles de transportar También debes tener en cuenta la altura, ya que algunos modelos son demasiado altos para caber debajo de un armario de cocina.
  3. Los accesorios son muy trascendentes, tanto si se incluyen como si se venden por separado. Las tazas para llevar le permiten preparar sus bebidas sobre la marcha, mientras que las tazas para moler son ideales para procesar pequeñas cantidades de hierbas y especias.
  4. Si desea preparar postres congelados o procesar frutas y verduras duras, Vas a necesitar un aparato con mucha potencia para triturar y picar hielo.

Las 10 mejores batidoras Bosch

1. Bosch Vitaboost MMBH4P3W.

 

Mejores Batidoras Bosch

 

Cuenta con 1600 vatios de potencia y más de 30.000 rpm, nada se interpone en el camino del Vitaboost MMBH4P3W de Bosch. Fácil de usar, amigable y versátil.

Es un gran aparato con tres programas automáticos para sopas, batidos y licuados entre los que se puede cambiar con sólo pulsar un botón. Puedes preparar bebidas frías y sopas calientes directamente desde la máquina, y una libreta de 30 recetas.

Con el programa de batidos, puede preparar frutas y verduras con o sin leche. Para los granizados y batidos agregas hielo, los triturará casi como la nieve, pero si quieres que vaya más rápido, puedes añadir simplemente fruta congelada. Para terminar, con la función de sopa, puedes cocinar papillas o pures a la temperatura adecuada.

Si vas a preparar una salsa u otra mezcla, puedes ajustar la velocidad manualmente utilizando el dial para pasar de la velocidad más baja a la más alta en pocos segundos y observar la consistencia.

Con una capacidad de licuado de hasta 2 litros en el recipiente de plástico Tritan sin BPA, podrás preparar sopas y cremas calientes sin tener los ingredientes precocidos. El cuerpo del motor está hecho casi por completo de metal y pesa alrededor de 10 libras y sus medidas totales son 20 x 22,5 x 50 cm.

Las seis cuchillas resistentes de acero inoxidable dentado aprovechan la potencia de la batidora para crear sin esfuerzo una mezcla suave y de alta calidad, incluso con ingredientes duros como la fibra y el hielo.

Para mantenerla limpia, basta con llenarlo con agua tibia y una pizca de jabón cuándo hayas terminado. Enciéndele a máxima velocidad durante unos segundos y después lava. Sin embargo, si es necesario, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas y la base se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Ventajas de esta batidora

  • El motor de 1600 vatios con 30.000 revoluciones por minuto ofrece un excelente rendimiento.
  • Versátil, con tres programas: Smoothie, Shake y Soup.
  • Buena capacidad – jarra de 2 litros de capacidad.
  • Excelentes accesorios: 6 cuchillas de acero inoxidable y libro de recetas.

Contras de esta batidora

  • Sobrecalentamiento ocasional – debido a un uso inadecuado.

2. Bosch MaxoMixx MSM88190

 

Mejores Batidoras Bosch

 

La MaxoMixx MSM8819 es una de las mejores miniprimer de Bosch, que ofrece resultados profesionales en casa gracias a su potente motor de 800 W. Por lo general, se desenvuelve bien en recetas con ingredientes duros y logra excelentes resultados.

Tiene 12 velocidades ajustables y botón turbo, el interruptor selector le permite trabajar a cualquiera de las velocidades de forma constante sin vibrar, incluso al pulsar el botón de pulso. Capaz de conseguir cualquier textura con esta excelente batidora. 

Echemos un vistazo al soporte de la batidora de acero inoxidable que se incluye. El cabezal de este aparato está equipado con el sistema QuattroBlade Pro, un conjunto de cuatro cuchillas afiladas que mejoran el contacto con los alimentos. El interior de la tapa está forrado con un material antiadherente.

Casi toda la superficie es de acero inoxidable, lo que hace que la batidora sea duradera.

El mango ergonómico se puede sujetar estable con una mano. Con sus grandes botones y su amplio alcance, también te permitirá moverte cómodamente por la cocina mientras trabaja.

Como la minibatidora más completa de Bosch, incluye los siguientes accesorios esenciales: un robot de cocina con cuatro pares de cuchillas metálicas para picar y rallar, dos cuchillas universales para batir, un vaso medidor, un globo batidor de acero inoxidable y dos tapas para los recipientes.

Así, podrás intercambiar sus accesorios fácilmente con sólo pulsar un botón para batir, triturar, amasar y mezclar con este único aparato. Su construcción en acero inoxidable facilita la limpieza, ya que sólo hay que pasar las piezas y los accesorios bajo el grifo. El motor en sí sólo necesita limpiarse una vez con un paño húmedo.

Ventajas de esta batidora

  • Versatilidad – con 12 velocidades, puede cocinar cualquier receta que desee.
  • Gran potencia: motor que funciona a 800W.
  • Multifuncional: convierte una batidora de mano en un robot de cocina.
  • El mango de tacto suave y los grandes botones hacen que sea cómodo de usar.

Contras de esta batidora

  • Algunas piezas se pueden lavar con un paño húmedo, por lo que la limpieza es un poco más difícil.

3.Bosch MFQ4885DE

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«Batidora multifuncional y ultra silenciosa para recetas agridulces».

Características
Motor: 575W.
Velocidades: 5 niveles.
Material: Acero inoxidable, plástico sin BPA.
Volumen: vaso medidor de 800 ml.
Implementos extras: gancho de amasar, 2 batidores, vaso medidor, base de acero inoxidable, robot de cocina.

La batidora MFQ4885DE de Bosch con un potente aparato de 575 vatios de clase mundial. Es tan silenciosa que podrás preparar deliciosas comidas caseras y platicar con tu familia al mismo tiempo.

Dispone de una función turbo que se pone en marcha con sólo pulsar un botón y un total de cinco ajustes de velocidad para obtener resultados profesionales en casa. Gracias al diseño patentado SuperSilent, los materiales han sido insonorizados para reducir el ruido durante los cambios de velocidad. Así podrá disfrutar de una conducción tranquila y aun al pulsar el botón del turbo.

Gracias al mango antideslizante, el control es fácil, cómodo y seguro. Otra gran característica es su peso ligero: aproximadamente 1,8 kg incluyendo todos los accesorios. Con unas dimensiones de aproximadamente 20 x 7,5 x 14,2 cm, es ideal para guardar en espacios reducidos.

Lo que hace que esta batidora destaque es su cuchilla de acero inoxidable con recipiente integrado. También cuenta con la tecnología Fine Creamer de Bosch, que te permite hacer pastas y cremas esponjosas en menos tiempo.

También se beneficia de una serie de accesorios, como un gancho para amasar, que rara vez se encuentra en las batidoras de esta serie, un globo batidor de acero y una jarra medidora de 700 ml con tapa sin BPA.

Se incluye un clip para el cable que permite guardarlo cómodamente. La limpieza es fácil: basta con limpiar la carcasa del motor con un paño húmedo después de apagarlo. Todo lo demás se puede limpiar con agua del grifo o en el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • Excelente motor – 575W a bordo
  • Velocidades – porque es una caja de cambios de 5 velocidades.
  • Cómodo y agradable: es tranquilo para poder relajarse y trabajar en paz.
  • Accesorios extras – por el batidor de acero inoxidable.

Contras de esta batidora

  • Puede tardar un poco más porque es difícil trabajar con telas más gruesas.

4. Bosch VitaStyle Mixx2Go

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«Ideal para preparar batidos, sopas y cremas».

Características
Motor: 350W.
Velocidades: 2 niveles.
Material: Acero inoxidable, vidrio de alta resistencia.
Volumen: botella de vidrio de 600 ml.
Implementos e: 2 botellas de viaje para ajustes en frío y en caliente.

Otro punto a favor de Bosch es su versatilidad. La capacidad de Bosch de crear aparatos prácticos que se pueden utilizar en cualquier lugar se ejemplifica con la batidora VitaStyle Mixx2Go de Bosch, que está creada para preparar todo tipo de batidos, cremas, zumos y smoothies.

Cuenta con un motor de 350 W, un control de velocidad de dos etapas y un interruptor de seguridad que se puede encender y apagar. Cuando la batidora está en marcha, la luz LED en forma de anillo se enciende. Su base esta equipada con un revestimiento antideslizante.

Sus dimensiones aprox. 12 x 11,6 x 30,8 cm, y las cuatro cuchillas de acero inoxidable pican, hacen puré y baten todo lo que les pongas. Lo mismo ocurre con las cuchillas del accesorio de corte, con las que podrá procesar cómodamente pequeñas porciones de hierbas y frutos secos.

La fuerte jarra de cristal, con una capacidad máxima de 0,6 litros, resiste los golpes de calor o de frío repentinos, y puede trabajar con hielo o fruta congelada sin temor a romperse, ya que está especialmente diseñada para estos ingredientes.

Gracias a la botella de plástico Tritan 2GB de 500 ml sin BPA con boquilla, ahora puedes ir al gimnasio o a entrenar con un delicioso batido fresco. Su principal característica es que la botella a prueba de golpes, además, no afecta al sabor y la calidad de los alimentos y es inolora.

También viene con una picadora de 200 ml de csin BPA de alta resistencia que le permite picar ingredientes como ajo, cebolla, queso, frutos secos y todo tipo de especias para crear sus propias salsas.

El exterior es de acero inoxidable cepillado debe limpiarse con un paño húmedo después de desenchufarlo. Todos los accesorios, incluidas las cuchillas, pueden limpiarse en el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • El frasco de 2g x 500ml tiene una generosa capacidad.
  • La picadora universal permite picar todo tipo de alimentos.
  • Buen material: hecho de vidrio termoestable y acero inoxidable.
  • Diseño extremadamente decorativo y elegante.

Contras de esta batidora

  • Un poco difícil de limpiar ya que hay que quitar la tapa de la cuchilla.

5. Bosch MFQ3540

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«La batidora perfecta para pasteles, magdalenas y muffins esponjosos».

Especificaciones
Motor: 450W.
Volumen: tarro de 700 ml.
Velocidades: 5 velocidades + función turbo.
Material: plástico.
Implementos extras: 2 batidores, 2 ganchos de amasar, 1 soporte de plástico y 1 jarra medidora con tapa.

Cuando de preparar deliciosos postres, pasteles y galletas en casa o en el trabajo, la batidora alemana MFQ3540 de Bosch es la mejor opción. Los 5 ajustes de velocidad y la función pulso/turbo garantizan el máximo rendimiento con sólo pulsar un botón para obtener una mezcla y amasado rápidos y uniformes.

El motor de 450 W es de última generación, evita las vibraciones que podrían afectar a la mezcla y mantiene una velocidad constante, garantizando resultados perfectos y variados en cuanto a consistencia.

Y aunque es una batidora muy potente, también es silenciosa, gracias a la tecnología Super Silent de Bosch, lo que significa que está fabricada con materiales que absorben el sonido y están diseñados para una máxima resistencia.

El diseño elegante y ergonómico con su mango antideslizante facilita el trabajo y reduce la fatiga. Pesa poco más de 1,22 kg y sus dimensiones totales son 7,7 x 20,1 x 14,1 cm.

La batidora viene acompañada de una serie de accesorios que permiten tener en casa un completo juego de utensilios de cocina: una resistente base de plástico, un recipiente para mezclar con tapa, un globo batidor y un gancho para amasar de acero inoxidable. Todas estas piezas pueden sustituirse y retirarse fácilmente con sólo pulsar un botón.

La limpieza también es muy sencilla: basta con apagar y desenchufar la batidora y limpiarla con un paño seco. Todos los demás accesorios, como las cuchillas y el recipiente de Tritan los puedes lavar en el lavavajillas.

Ventajas de esta batidora

  • Buen motor – 450 W, 5 velocidades.
  • Accesorios extras: mango de batidora, gancho de amasar y bol.
  • Diseño seguro y ergonómico gracias a la forma especial del mango.
  • Un todoterreno para preparar todo tipo de postres, incluyendo bizcochos y tartas de crema.

Contras de esta batidora

  • Debido a la falta de un recipiente para la masa, la estabilidad de la misma no es muy buena.

6. Bosch MSM66110

 

Mejores Batidoras Bosch

 

Especificaciones
Motor: 600W.
Volumen: vaso medidor de 600 ml.
Velocidades: Automática de una sola velocidad + función turbo.
Fabricación: Plástico, metal.
Implementos extras: 1 vaso medidor incluido.

Es el modelo perfecto para cocinar tus comidas sin perder tiempo. Su avanzado diseño en blanco y gris es muy bonito. El mango tiene un revestimiento antideslizante de tacto suave para mayor comodidad. El práctico mecanismo de un solo clic permite retirar sus accesorios y lavar en el lavavajillas.

Tiene un motor de 600 vatios, ideal para cocinar una gran cantidad de preparaciones. Los botones one-touch y turbo garantizan una rápida puesta en marcha, y el diseño ergonómico asegura un funcionamiento sin fatiga. Tanto la base como las cuatro cuchillas son de acero inoxidable. Incluye un vaso mezclador.

Ventajas de esta batidora

  • Tiene un potente motor de 600W.
  • Es multifuncional  para todas las recetas.
  • Mango ergonómico con superficie suave y antide

Contras de esta batidora

  • Por su potente motor podría generar un poco ruidoso.

7. Bosch MSM67170

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«Una batidora versátil para picar, rallar y hacer puré de ingredientes».

Especificaciones
Motor: 750W.
Velocidades: 12 velocidades + función turbo.
Implementos extras: picadora universal, batidora, bol para mezclar, cubito de hielo.
Fabricación: plástico, metal.

Ya sea para preparar cremas y batidos, picar verduras y frutos secos o batir huevos, con este único aparato podrá preparar eso y mas. El mango ergonómico tiene una superficie suave y antideslizante para que sea fácil de sujetar.

Con una potencia de 750 W y una amplia gama de accesorios garantizan un máximo desempeño. Con un braso de acero inoxidable que cuenta con una cuchilla QuattroBlade para mezclar, picar y hacer puré de forma rápida y suave, y es a prueba de salpicaduras. 12 ajustes de velocidad y un botón turbo para obtener la máxima potencia. 

Ventajas de esta batidora

  • Excelente rendimiento, funciona a 750 W
  • Multifuncional: 12 velocidades para mezclar y hacer puré
  • A prueba de salpicaduras con diseño curvo.
  • Cómodo de usar con el mango  SoftTouch.
  • Implementos extras: cuchilla universal para picar, palo para picar y recipiente para mezclar incluidos.

Contras de esta batidora

  • Sus acoples un poco frágiles debido a la construcción de plástico.

8. Bosch Ergomix

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«El robot de cocina que te permite hacer masas esponjosas ideales para los postres».

Especificaciones
Potencia: 450W.
Velocidad: 5 velocidades + velocidad turbo.
Capacidad: recipiente giratorio para 500 g de harina.
Accesorios: batidora de acero inoxidable con gancho de amasar.
Material: Plástico, metal.

Esta máquina de Bosch es un complemento potente e indispensable para tu cocina. Mezclar, batir, esponjar y amasar se convierten en un juego de niños con este modelo. Puede utilizarse con una base o como batidora normal. Se completa con un globo batidor de acero inoxidable y un gancho para amasar.

Cuenta con 450W de potencia para preparar masas pesadas y ligeras, con 5 velocidades y un modo turbo. Su empuñadura antideslizante de tacto suave y un vaso con capacidad de 500 g gira durante el funcionamiento para mejorar la calidad de la mezcla. Simple de usar y fácil de limpiar.

Ventajas de esta batidora

  • Buen rendimiento ya que funciona a 450 W.
  • Accesorios extras: como el globo batidor y el gancho para amasar.
  • Volumen: puede amasar 500 g de harina.
  • Velocidades: 5 velocidades para su receta.
  • Práctico: mango de tacto suave, fácil de sostener.

Contras de esta batidora

  • La limpieza es un poco engorrosa ya que hay que desmontarla.

9. Bosch MFQ40303

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«La mejor calidad y precio para hacer tortitas, magdalenas, bizcocho y nata montada».

Especificaciones
Potencia: 500W
Velocidad: 5 velocidades + turbo
Accesorios: 2 batidores, 2 ganchos de amasar
Material: plástico y metal
Peso: 1,2 kg, ligero.

Además de su sofisticado diseño y color rojo es la compañera de cocina que siempre has necesitado para preparar deliciosos postres y pan casero. Su moderno diseño y su excelente ergonomía facilitan su uso. El mango tiene un revestimiento antideslizante de SoftTouch.

El potente motor de 500 vatios facilita el procesamiento de mezclas espesas, y los 5 ajustes de velocidad y la función turbo permiten utilizarla para diversas preparaciones. Se incluye un globo batidor y un gancho de amasar para crema fina, ambos son de acero inoxidable y se pueden lavar en el lavavajillas. Bajo nivel de ruido.

Ventajas

  • Excelente motor: de 500 W.
  • Cómodo y práctico: gracias a la forma especial y al revestimiento antideslizante.
  • Implementos extras- gracias a las nuevas cuchillas de acero inoxidable.
  • Bajo peso: porque es ligero y fácil de manejar.

Desventajas

  • Gira un poco más despacio cuando la masa es más pesada.

10. Bosch MSM88160 MaxoMixx

 

Mejores Batidoras Bosch

 

«El compañero de cocina por excelencia. Esta batidora de mano multivelocidad le ayuda a picar, mezclar, amasar, batir, hacer mayonesa y mucho más.

Especificaciones
Potencia: 800W
Velocidad: interruptor selector de 12 vías.
Accesorios: con picador, batidor y vaso medidor.
Material: plástico.
Nivel de ruido: 66 dB (silencioso).

Está hecho de acero inoxidable y tiene un mango de goma para mayor seguridad y comodidad. Cocinar no puede ser más fácil y seguro que con esta batidora de mano. Se incluyen varios accesorios que pueden sustituir fácilmente y limpiarse en el lavavajillas.

Su motor de 800 W facilita la realización de cualquier tarea o preparación, tiene 12 ajustes de velocidad y el turbo. Las cuchillas de acero inoxidable son ideales para mezclar, picar y triturar. Además del soporte principal, también se incluyen un globo batidor, un robot de cocina y un recipiente con tapa.

Ventajas de esta batidora

  • Excelente potencia: 800W gracias.
  • Accesorios extras: viene con un brazo mezclador, una picadora, un batidor y un bol para mezclar, por lo que dispone de una
  • Multifuncional: mezcla, combina, bate, tritura y amasa.

Contras de esta batidora

  • No siempre encajan bien los accesorios a la primera.

Otras marcas de batidoras interesantes

Existe una gran variedad de marcas entre las cuales no sabes cual escoger. Hoy en día puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti. Por esto, hemos traído algunas de las marcas más populares para ayudarle a elegir.